Según el resultado de la necropsia J. Dolores García Herrera, de 84 años, falleció de un infarto, informó Joel Romo Lozano, subprocurador de Justicia de Irapuato.
Su cuerpo fue rescatado la mañana del lunes entre el agua y las compuertas del canal de Coria, a espaldas del fraccionamiento Colón, muy cerca del Cuarto Cinturón Vial del bulevar Mariano J. García.
“La necropsia arrojó que falleció de un infarto agudo al miocardio, no traía ningún tipo de lesión ajena o visible para que pensemos que fue un fallecimiento violento.
“Sus familiares habían reportado que no lo localizaban desde el 11 de enero, y que incluso ya tenían una cuestión de problemas de carácter mental por la propia edad”, dijo el Subprocurador.
Lo cierto es que el lunes alrededor de las 9 de la mañana, personal de la Policía Municipal recibió el reporte de la existencia de un cadáver entre el canal de agua de riego.
Derivado de este reporte, se trasladaron al sitio efectivos policíacos, personal de Protección Civil y gente del H. Cuerpo de Bomberos.
Se acercaron al canal, percatándose que sobre el agua y entre la basura estancada de las compuertas, estaba el cuerpo de un hombre, en un estado ya de descomposición.
Tras el hallazgo, el personal de Bomberos preparó el equipo especial para entrar y rescatar el cuerpo, mientras policías y Protección Civil cuidaron el lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *