Es alta, rubia y muy guapa. Nada especial para ser una de las modelos rusas que ha conseguido grandes contratos. Sin embargo, lo que distingue a Ekaterina Elizarova, también conocida como Katia E., nacida en Saratov y nieta de un jefe de la KGB, es que está volcada en defender a sus colegas.
A pesar de ser bastante popular en el medio, esta belleza es más conocida por ser una de las activistas más notables por los derechos de las modelos en Europa.
Ha logrado que se establezca un código de conducta ética para emplear estas chicas, que incluye 10 horas máximo de trabajo, periodo de descanso, apoyo a las chicas jóvenes y un seguro por accidentes laborales.
Descubierta a los 14 años por un busca talentos que también develó a Natalia Vodianova e Irina Shayk, Ekaterina estudió ballet en el prestigiado Ballet Bolshoi.
Luego, asentada en Londres, empezó a hacer anuncios y campañas para firmas como Pepsi, Kirin y La Foret, además de que desfiló para Preen, Valentino y Versace. Todo esto mientras estudiaba leyes en la Universidad de St. Mary.
Esta beldad tiene planes de ser actriz y aparece en el reality de Fox “Meet the Russians”, que habla sobre de la vida de los millonarios de la ex Unión Soviética en Londres.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *