Con un llamado a la unidad, el ex gobernador Juan Manuel Oliva Ramírez reapareció ante los panistas leoneses como parte de su campaña en busca de la dirigencia nacional del PAN.
El evento tuvo lugar anteanoche en el Comité Municipal del blanquiazul, ante poco más de 600 panistas que acompañaron al ex mandatario estatal para escuchar sus propuestas.
Durante su mensaje, garantizó que de lograr el objetivo será el presidente nacional del PAN más cercano a los municipios:
“El 60% del tiempo de la dirigencia nacional estará en los municipios, vamos a ser el Presidente que más municipios visite durante su gestión”.
Dijo que lo que más requiere el partido es unidad para ganar las próximas elecciones, por lo que llamó a superar las disputas.
“Hoy el partido no debe de ser el PAN de la confrontación y de las filtraciones, debe de ser el PAN de los trabajos, vamos a acabar con la división porque trabajo mata grilla y construye la unidad”.
Más tarde, Oliva calló al ser cuestionado sobre el tema de la corrupción durante su administración.
Al ser cuestionado sobre el cobro de moches, respondió simplemente: “No, aquí estamos”.
Además sobre los funcionarios de su administración que firmaron contratos millonarios a empresas fantasmas, reiteró: “Ya estuvo el tema tal y contundente, fue la administración más auditada en la historia de Guanajuato”.
Al insistir sobre el tema de la corrupción, el ex mandatario evadió los cuestionamientos y decía “alguien tiene otra pregunta más”, hasta que se despidió.
Oliva reaparece ante panistas
Con un llamado a la unidad, el ex gobernador reapareció ante los panistas leoneses como parte de su campaña en busca de la dirigencia nacional del PAN