El tipo de cambio peso-dólar alcanza un precio de 13.4093 pesos en los primeros minutos de negociación, con respecto a las últimas transacciones de la sesión previa (13.2460 pesos), significa una devaluación de 1.23%, mientras las cotizaciones por ventanilla se ubican en 13.70 pesos.
El mercado de cambios nacional registra fuertes movimientos especulativos previo al anuncio de la política monetaria de la Fed, donde se espera un nuevo recorte en los estímulos de 10 mil millones para ubicarlo en 65 millones de dólares.
Por su parte, la Bolsa Mexicana de Valores ((BMV) sigue el mismo comportamiento negativo del peso, tras presentar un ajuste a la baja de 0.50%, equivalente a una disminución de 202.48 enteros, por lo que su principal indicador se establece en los 40 mil 660.93 unidades.
En las negociaciones de hoy se espera una alta volatilidad en los mercados financieros, sobre todo en el tipo de cambio, debido a la incertidumbre sobre una mayor compra de activos por parte de la Fed, ya que podría bajarse hasta 13.18 o subirse a 13.52 pesos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *