Vecinos se inconforman por las condiciones de la calle Topacio, en la colonia Colinas de San Javier. Baches y hoyos de gran tamaño son visibles al transitar por dicha avenida, una de las más importantes de esta colonia.
“No nada más baches, también hay hoyos y topes”, dice don Pedro, locatario ubicado en la misma calle “pues que el Gobierno se ponga a hacer su trabajo”, pidió.
Un conductor que circulaba por la zona y prefirió omitir su nombre, explicó que en dos ocasiones su vehículo ha resultado dañado en el bache que se encuentra frente al parque de la colonia. “La verdad no se vale, no arreglan las calles y ya van dos veces que me quedo en este hoyo, el problema es que es la ruta más rápida que tengo para llegar a mi trabajo”, explicó.
La señora Karla, otra vecina de la colonia que tiene su casa cerca de la calle Topacio, explica que aparte de los inconvenientes con la calle dañada, las banquetas resultan inseguras para los viandantes “ya he visto cómo se cae mucha gente, sobre todo los niños y niñas que vienen saliendo de la prepa, y muchas señoras y viejitos que van pasando”, contó.
La calle Topacio se prolonga desde la Escuela de Educación Especial y llega en una prolongación hasta el bulevar Orozco y Jiménez, siendo la constante los agujeros y baches, según quejas de los vecinos y el reporte visual al transitar por la calle.
De esta manera, los vecinos y locatarios de la Topacio dijeron estar a la espera de que las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto.
Piden arreglar calle Topacio
Habitantes de Colinas de San Javier denuncian el mal estado en que se encuentra la calle y accidentes que han sucedido.