Aproximadamente hace 25 años, la empresa GKN favoreció a la Cruz Roja de Celaya con la donación de un equipo de rescate llamado “las quijadas de la vida”, equipo hidráulico que se utiliza para rescatar a personas que han quedado prensadas o atrapadas en accidentes vehiculares.
Este fue el primer equipo hidráulico en el estado de Guanajuato, que a lo largo de todo este tiempo ha apoyado a salvar muchas vidas, sin embargo, es un equipo que necesita actualizarse para que siga cumpliendo su función, por lo que nuevamente GKN Driveline México, apoyó para llevar a cabo la restauración y mantenimiento de este equipo.
En días pasados, en representación de GKN, Fermín Moreno, director de Operaciones y José Gallegos, director de Recursos Humanos de GKN Driveline México, entregaron en perfecto estado este equipo de rescate.
Juan Humberto Santoyo, presidente del Consejo Directivo y Sergio Ascencio Cuéllar, paramédico voluntario de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Celaya, agradecieron en nombre de esta institución, el apoyo recibido por parte de GKN, empresa que a lo largo de estos años ha contribuido para que su trabajo de ayuda sea el mejor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *