Un conductor se salvó de resultar lesionado, cuando luego de que el vehículo en el que viajaba se impactó contra un tráiler, cayó en una zanja y se estrelló de frente contra unos bloques de concreto.
Minutos antes de las 5 de la tarde de ayer, se reportó a unidades de emergencia de Apaseo el Grande, un accidente con personas lesionadas en la carretera Panamericana, cerca del Mercado de Abastos.
Arribaron socorristas de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y la Policía Federal del Cuadrante Carretero, quienes localizaron el vehículo con dirección a Celaya, a unos cinco metros de la cinta asfáltica.
Se trató de un automóvil sedán Volkswagen Pointer azul marino, placas GNP-26-52, el cual era conducido por un joven de 20 años, mismo que sólo fue valorado por los paramédicos, pero no fue necesario su traslado.
De acuerdo a la Policía Federal, el joven conductor indicó que circulaba sobre la carretera Querétaro-Celaya, cuando fue impactado por una tráiler que se fugó.
Esto provocó que perdiera el control, se saliera de la carretera y recorriera una ladera a una costado del camino a Moulinex, hasta terminar impactado en unos bloques de concreto. Sin embargo, debido a los daños en el auto, agentes dijeron que más bien el joven golpeó al vehículo de transporte y no al revés. como aseguraba. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *