Para el técnico del equipo Irapuato de Tercera División, Luis León Jiménez la derrota sufrida ante ‘Chapulineros’ de Oaxaca fue muy dolorosa, sin embargo confía en que el plantel se reponga en su próximo compromiso en San Luis Potosí ante el FC Tota Carbajal.
Ayer los ‘freseros’ iniciaron sus entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Sur, donde León Jiménez el lunes ordenó trabajo regenerativo y desde ayer comenzó a preparar la estrategia para el domingo.
Al finalizar el entrenamiento, el estratega de los ‘freseros’ aclaró que no contó con los registros de jugadores que venían actuando como titulares.
“Tuvimos solamente dos cambios, y bueno pues creo que en todo cambio de entrenador y directiva hay un nuevo inicio, en esta ocasión fue doloroso. Pero esperamos rectificar lo sucedido con el paso de las fechas y esperamos sacar buenos resultados a partir de la jornada que viene, pues los muchachos se están comprometiendo cada vez más”, señaló León Jiménez.
Existe confianza de mejorar la actuación del anterior torneo, en el que sólo lograron diez puntos, apuntando a la Liguilla.
“En el campeonato pasado se hicieron diez puntos y ahora el objetivo es superar esa cifra y estar en una mejor posición, no creo que el resultado de 5-0 en contra se vuelva a repetir pero vamos a hacer todo lo que esta en nuestras manos para sacar adelante el proyecto” comentó.
Sobre su rival de la siguiente jornada, FC Tota Carbajal, el técnico del equipo Irapuato comentó,  “la mística del equipo va a ser agresiva, así se mostró en los primeros 15 ó 20 minutos del primer tiempo ante Oaxaca, desafortunadamente no pudimos anotar (…) la de salir a proponer el partido y también cuando alguien venga de visita que nos propongan pues nosotros vamos a estar preparado para ellos”.
Para este campeonato 2013-2014 de la Tercera División, el equipo Irapuato FC ha sufrido un cambio total desde su directiva hasta jugadores que ahora son netamente de esta ciudad.
“Todos los jugadores son de Irapuato y por lo tanto en cada encuentro saldrán a morirse por su camiseta. Aprovechó para invitar a los jóvenes que deseen formar parte de este proyecto a que se integren al equipo, solo les pedimos que se sientan con la capacidad de asumir el reto ya que este es bonito, deportivo y aparte de todo integrar a una Trinca completamente fresera”.
Como en toda categoría un equipo profesional requiere del cobijo de su afición, es por ello que se espera y la afición de Irapuato responda en las tribunas.
“Les pedimos que cada domingo que el equipo juegue como local asistan al estadio, pues no se esta cobrando la entrada, no tenemos cuota de recuperación”. pidió el técnico.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *