Tal parece que los amantes de lo ajeno ya les tomaron la medida a los elementos de la Policía Municipal, ya que día con día asaltan a mano armada a cuanto establecimiento quieren.
Sin embargo, de este lunes para acá, se han dado a la tarea de asaltar gasolineras a mano armada a toda hora del día, sin que las autoridades municipales logren hacer algo al respecto.
Cabe señalar que el lunes al medio día, delincuentes hasta el momento desconocidos llegaron a una gasolinera del fraccionamiento del Bosque y asaltaron a los empleados, llevándose la venta del día.
En esa ocasión, “tomaron” a una familia como rehén a fin de no ser detenidos.
El martes por la noche, los despachadores de la gasolinera “Llévalo” ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Paseo Irapuato, dos ladrones a bordo de una camioneta Caravan guinda, asaltaron a mano armada, llevándose la cantidad de 3 mil 500 pesos en efectivo.
Y ayer minutos antes de las 5 de la tarde, dos personas a bordo de una motocicleta Cargo roja, llegaron a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Solidaridad, justo a un lado del Salón Miami, donde uno de ellos sacó un arma de fuego, amenazando al chofer con matarlo si hacia algo por pedir ayuda.
Asaltan otra gasolinera en Irapuato
Tal parece que los amantes de lo ajeno ya les tomaron la medida a los elementos de la Policía Municipal.