Tal parece que los amantes de lo ajeno ya les tomaron la medida a los elementos de la Policía Municipal, ya que día con día asaltan a mano armada a cuanto establecimiento quieren.
Sin embargo, de este lunes para acá, se han dado a la tarea de asaltar gasolineras a mano armada a toda hora del día, sin que las autoridades municipales logren hacer algo al respecto.
Cabe señalar que el lunes al medio día, delincuentes hasta el momento desconocidos llegaron a una gasolinera del fraccionamiento del Bosque y asaltaron a los empleados, llevándose la venta del día.
En esa ocasión, “tomaron” a una familia como rehén a fin de no ser detenidos.
El martes por la noche, los despachadores de la gasolinera “Llévalo” ubicada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Paseo Irapuato, dos ladrones a bordo de una camioneta Caravan guinda, asaltaron a mano armada, llevándose la cantidad de 3 mil 500 pesos en efectivo.
Y ayer minutos antes de las 5 de la tarde, dos personas a bordo de una motocicleta Cargo roja, llegaron a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Solidaridad, justo a un lado del Salón Miami, donde uno de ellos sacó un arma de fuego, amenazando al chofer con matarlo si hacia algo por pedir ayuda.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *