La Procuraduría General de Justicia (PGJ), aún no tiene avances en la investigación del hombre no identificado que fue atado, amordazado, baleado y calcinado en una finca de la comunidad Monte de Dolores sobre la carretera León-Manuel Doblado.
Agentes periciales especializados en medicina forense buscan más detalles de la víctima asesinada y analizan elementos balísticos que ayuden en el esclarecimiento del crimen.
Por el momento las autoridades se están enfocando a la identidad del fallecido y en encontrar a los familiares que aporten datos para continuar con las indagaciones en torno a las relaciones que sostenía con conocidos y amigos.
El director de Averiguaciones Previas, Aarón Edmundo Castro, informó que nuevamente la tarde del hallazgo, peritos regresaron a la finca ubicada entre parcelas de cebada y alfalfa en busca de más indicios.
En el lugar, se encontraron fragmentos de una camisa a cuadros azul, restos de un pantalón de mezclilla y tres llaves, los cuales fueron asegurados para examinarlos.
Asimismo, se está por determinar el calibre de la ojiva deformada que fue localizada en el cráneo de la víctima. El funcionario reiteró que el hombre fue asesinado en el lugar del hallazgo, luego de haber sido atado, amordazado y de haber recibido un impacto de bala en la cabeza lo que le causó la muerte.
Posteriormente el cuerpo del hombre de 25 a 30 años de edad, fue incinerado y horas después fue encontrado por un menor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *