En dos semanas la Administración Municipal estrena una nueva estrategia de Seguridad Pública, ésta sin descartar movimientos en los principales mandos de la dependencia, declaró la presidenta Municipal, Bárbara Botello Santibáñez.
“La anunciaremos muy pronto, sin embargo estamos trabajando para continuar con los que estamos haciendo con algunos ajustes”, dijo la presidenta.
Al cuestionarle si el general y secretario de la Secretaría de Seguridad Municipal, Miguel Pizarro Arzate, y el director de Policía, Francisco Aguilera Candelas, permanecerán en sus puestos con este nuevo proyecto, respondió: “Tendríamos que revisar, va toda la estrategia y la reestructura de acuerdo a lo que más nos convenga. Todos los integrantes (administración municipal) saben que esto va de acuerdo a resultados y a estar de acuerdo con los programas que se implementan, que no tienen nada seguro”, expresó la presidenta.
Aseguró que hasta este momento todos los funcionarios municipales cuentan con sus respaldo pero siempre sometidos a una evaluación.
am.c