Más de 2 mil litros de gasolina fueron asegurados en el interior de una casa, donde al parecer era vendida al menudeo de manera clandestina.
Durante el operativo fueron detenidas dos personas que se encontraban en el domicilio, entre ellas una mujer.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la tarde de ayer en la casa marcada con el número 1100 de la calle Yucatán casi esquina con la calle Santo Domingo, en la colonia Obrera.
Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal vieron frente a la casa una camioneta Chrysler Town & Country gris con placas americanas y al revisar en el interior, encontraron dos barriles de 200 litros llenos de hidrocarburo.
Por lo que los oficiales dieron aviso al Ejército Mexicano, quienes llegaron minutos después.
Los militares llamaron a la puerta y se entrevistaron con Laura Lidia Barragán Rincón, de 30 años, quien aseguró vivir en ese domicilio. En el interior de una habitación encontraron siete barriles de gasolina.
En el mismo cuarto hallaron 10 garrafones con capacidad de 20 litros y otro más con capacidad de 40, todos con combustible.
En la casa se encontraba Luis Hernández Ramos, de 23 años y vecino de la calle Canadá.
También descubrieron varias cajas de diversas marcas de chicles y dulces, por lo que asistieron agentes del Ministerio Público.
Los 2 mil 40 litros de gasolina y el vehículo fueron trasladados en grúas de Tránsito Municipal hacia las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR).
De igual forma, Laura Lidia y Luis fueron llevados en una patrulla a la PGR.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *