Diana Marisol Lozano González y Mario Escobar Ramírez se conocieron en el grupo de misiones del instituto Jassá, después de 3 años y medio como novios decidieron contraer matrimonio.
Por esto, Diana disfrutó de una despedida de soltera organizada por la mamá de su futuro esposo, Maritza Ramírez. Acudieron familiares y amigas de Estados Unidos, Chiapas, Ciudad de México, Tampico, Tijuana y León, además de su mamá Eva González Segovia y sus hermanas María Eva, Elizabeth y Pontes Lozano González.
Las poco más de 50 invitadas disfrutaron de juegos como el armar un gorro con los moños de los regalos y adivinar el nombre de quién le obsequió algunos detalles. Las ganadoras fueron premiadas con perfumes y accesorios, también degustaron canapés y bebidas preparadas.
Los chistes y juegos se hicieron presentes cuando llegaron los payasos a brindar su show que arrancó sonrisas en las presentes.
Diana recibió algunos detalles de sus invitadas como licuadoras, tostador y vajillas, entre otros, los cuales ayudarán a comenzar una vida como esposos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *