Atado de pies y manos, así como tapado de la boca fue localizado sin vida el velador de una bodega en la comunidad Rancho Nuevo en Apaseo el Grande.
El cuerpo, identificado como J. Carmen Zavala, de 67 años, con domicilio en esa misma localidad, no presentaba huellas de violencia.
Ayer alrededor de las 9 de la mañana se reportó a una persona sin vida dentro de la empresa Estructuras Metálicas del Bajío, ubicada sobre la calle Emiliano Zapata de dicha comunidad.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que la víctima se encontraba amarrada y tapada de la boca, además de que ya no presentaba signos vitales.
De acuerdo con Armando Amaro Vallejo, subprocurador de Justicia de la Región C, la primera línea a investigar es el robo.
“A decir del propietario, era el velador; al ingresar notaron que dentro de la empresa había mucho desorden y faltaban máquinas cortadoras, dos tanques, así como diversa herramienta, por lo cual la principal línea de investigación es el robo”, dijo el funcionario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *