La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y Cuauhtémoc Moctezuma de Heineken, firmaron una alianza estratégica que les permitirán capitalizar el talento desde las aulas a través de programas educativos, conferencias y prácticas profesionales.
Con este convenio, por lo menos 350 alumnos de un universo de 2 mil que son de los más destacados, se verán beneficiados y que además de hacer prácticas profesionales, algunos podrían convertirse en candidatos para trabajar en la cervecera.
Marc Busain, presidente de Heineken México, dijo que con la universidad tienen una larga historia de trabajar juntos en materia de biotecnología, investigación, prácticas y tesis profesionales.
“Hoy firmamos un convenio de colaboración muy importante, un convenio que da muchos más de una firma y de este acto, queremos captar el mejor talento de la universidad, queremos que toda la comunidad universitaria conozca más de Cuauhtémoc Moctezuma.
“Lo que es más importante para nosotros es encontrar y reclutar los mejores talentos en México. En Nuevo León somos una empresa ganadora y necesitamos talentos para el futuro”.
La firma estuvo a cargo Busain y del rector Jesús Ancer Rodríguez, quien detalló que este convenio les ayudará a que jóvenes talentos de todas las carreras, como ingeniería, mercadotecnia, y biotecnología, se incorporen sobre todo en la realización de prácticas profesionales con Heineken.