Peyton Manning superó claramente a Tom Brady en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana, pero el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra lo acaba de derrotar en una encuesta nacional.
El sitio de internet ESPN.com´s NFL Nation Confidential realizó un sondeo con más de 320 jugadores de la NFL sobre cuestiones de alto rango y Brady superó al pasador de los Broncos de Denver en una que define su calidad en momentos de máxima presión.
En la pregunta, ¿a qué mariscal te gustaría tener en tu equipo para resolver un partido en los últimos dos minutos de un partido? el pasador de los Patriotas recibió 128 de los 320 sufragios posibles, derrotando a Manning, quien totalizó 86 votos.
Brady ha participado en cinco Súper Tazones, ganando tres en los que llevó a los Patriotas a la victoria, después de estar abajo o empatados en el marcador en el último cuarto. Además, ha ganado 41 encuentros con series ofensivas en semejantes situaciones a lo largo de su carrera.
Brady suma 30 regresos en el último cuarto para ganar y se ubica quinto en la historia de la NFL, detrás de John Elway (43), Manning (40), Dan Marino (37) y Joe Montana (31).
Eso sí, hoy quien tiene más para festejar es Peyton, en plena preparación para el Súper Bowl del próximo domingo en Nueva York.
Eligen a Carroll
En el mismo sondeo, el coach en jefe de los Halcones Marinos de Seattle y rival de Manning en el Súper Bowl, Pete Carroll, fue considerado el entrenador preferido de la NFL.
“¿Para qué coach te gustaría jugar?”, fue la pregunta que se le formuló a los 320 jugadores.
Carroll resultó ser el coach más popular, al recibir 72 votos (23%). El coach de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, terminó segundo con 44 votos (14%).
“Estoy sorprendido por eso”, declaró Carroll ayer.

Y sus compañeros lo ‘acosan’

Cada vez que Peyton Manning entra al vestuario estos días, el quarterback de los Broncos de Denver se encuentra con una pila de camisetas con el número 18 que sus compañeros de equipo le han pedido que estampe un autógrafo.

Es lo habitual y ocurre durante toda la temporada. La salvedad es que ahora, en vez de pedirle un autógrafo para algún evento de recaudación de fondos que serán destinados a obras benéficas, los jugadores de los Broncos quieren llevarse un recuerdo.
Temen que no tendrán otra oportunidad.
De nada sirve que el jugador de 37 años asegure que no contempla retirarse ahora mismo, sin importar que los Broncos pierdan o ganen contra Seattle en el Súper Bowl el domingo.
“Muchos te dejan un nota: ‘Dedícalo con mi nombre’. He firmado como 10 camisetas para mis compañeros”, dijo Manning. “Esto me hace sospechar que creen que me voy a retirar tras este partido”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *