Matías Britos, atacante del Club León, aseguró que contra Monarcas es el momento idóneo para que León deje en claro que sigue siendo el mismo conjunto que logró el campeonato.
La intensidad, el juego vistoso en conjunto y la contundencia siguen intactas, señala el uruguayo, quien acepta que León físicamente aún no está a su 100% por el poco tiempo de pretemporada.
“Este es un partido lindo para demostrar que el equipo sigue siendo el mismo y que sólo estaba pasando por un momento en el que no salían (las cosas) pero que puede volver a hacerlo muy bien y regresar a hacer protagonistas”, señaló.
“El Pelu” dejó en claro que al León no lo deben dar por muerto en la Liga y en comparación a aquella temporada desastrosa del Clausura 2013, hoy ve como diferencia a un León con mayor madurez.
“Yo sigo creyendo que se puede hacer un buen papel en los dos torneos, tanto en el local como en el internacional. El equipo tiene un gran potencial y si bien las cosas no han salido en un principio, no dudo para nada que lo pueda hacer muy bien”.
Comentó que para salir del mal paso hay que ser autocríticos y redoblar esfuerzos.
“Debemos reconocer los errores que cometimos para corregirlos y cada uno tener una gran actitud y una gran mentalidad para aportarle lo mejor de sí al equipo y sabiendo que si cada uno suma la chamba, el equipo va a estar bien”, recalcó.
Además, negó que León se haya relajado y por el contrario, dijo que el compromiso y presión hoy es doble por ser el campeón.
En cuanto a la estadística, esta marca que León no ha logrado ganar en el Morelos desde el Apertura 2012, pero Britos dijo que también es cierto que han hecho buenos partidos en esa cancha, por lo que no es imposible sacar los tres puntos en este duelo de la Jornada 6.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *