Con una lesión en la espalda por disparo de arma de fuego que le perforó un pulmón, ingresó al Hospital General un joven de 18 años de edad, luego de ser herido por pandilleros desde una moto en movimiento.
Los hechos ocurrieron en la colonia Nuevo México al Sur de la Ciudad.
Alrededor de las 10 de la noche, Jesús Armando quien tiene su domicilio en la colonia Valle Verde, se encontraba reunido con un grupo de amigos en la calle Naucalpan, exactamente afuera de la casa marcada con el número 115.
Todo transcurría normal.
Hasta que de la calle Lagunilla, dio vuelta una motocicleta-de quienes testigos refirieron era roja- y sin más ni más sacaron un arma de fuego y realizaron varios disparos a la “bolita” que se encontraba en el lugar.
Algunos de los que se encontraban en el lugar, al ver que sacaban un arma de fuego, corrieron a una tienda cercana para ponerse a salvo.
Incluso, Jesús también corrió, pero fue alcanzado por una bala.
Tras la lesión el joven cayó al suelo, y entre la confusión, los agresores lograron darse a la fuga entre las calles.
Para esos momentos, cuatro patrullas de la Policía Municipal se dirigían al lugar.
Luego de lo ocurrido, varios vecinos salieron a ver lo ocurrido y fueron ellos quienes argumentaron que los pleitos y las riñas son el pan de cada día, debido a los constantes enfrentamientos que se suscitan entre pandilleros.
Poco después, llegó una ambulancia de Cruz Roja, atendiendo los socorristas a Jesús, quienes tras estabilizarlo, lo trasladaron de urgencia al Hospital General donde ya lo esperaban los médicos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *