Por su desempeño en las aulas y el profesionalismo como enfermera de esta ciudad, Carmen Bravo, maestra de enfermería en el Conalep fue reconocida al recibir la presea ‘Adela Velarde Pérez’.
Para la maestra Carmen Bravo, significa mucho este reconocimiento, el cual dijo, lo comparte con sus compañeros y familia por el apoyo que ha recibido de ellos, además de ser un honor de orgullo que se le haya reconocido”.
Sobre todo, dijo “porque es la primera vez que algún docente de Conalep recibe este reconocimiento como enfermera”.
Agregó que ha sido el esfuerzo al trabajo en equipo colegiado en la profesión como enfermera, además de un trabajo arduo del comité interinstitucional para la formación de recursos humanos en la salud en el área de enfermería.
La maestra Carmelita, como es conocida en el Conalep, dijo sentirse feliz por el reconocimiento, además de ser ejemplo para los docentes, de que se pueden lograr los objetivos trabajando en equipo.
Comentó que no sólo se premia a ella en lo personal, sino que se está premiando al Conalep en general, “porque yo recibí el reconocimiento, pero es en representación de todo el personal”, señaló.
Al recibir su reconocimiento, dio “gracias a Dios, hermanos, padres, compañeros de trabajo, hijos y esposo, sobre todo, estos últimos”, porque dijo que es de mucho sacrificio tener que delegar el cargo de padre y madre a su esposo, además de no estar presente en los momentos importantes en el crecimiento de sus hijos.
Ahora con el reconocimiento, dijo que asume un mayor compromiso con los jóvenes para hacer de ellos, “jóvenes de bien en el cuidado de la salud para una mejor calidad de vida”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *