La Dirección de Movilidad lleva a cabo una renovación de los parasoles del transporte, informó el personal de Comunicación Social de la dependencia.
A algunos de los paraderos de camión les faltan parasoles, lo que impide que los usuarios sean protegidos del sol.
Ejemplos de lo anterior son los paraderos ubicados en la esquina del bulevar La Luz y el bulevar Vasco de Quiroga, así como uno ubicado al costado de una gasolinera en bulevar Francisco Villa, esquina con La Luz.
En el caso del ubicado cerca al Vasco de Quiroga, el señor García, quien tiene su comercio frente al paradero, aseguró que ya van cerca de dos meses que el parasol hace falta.
El servicio de mantenimiento lo brinda una empresa privada con la que Dirección de Movilidad tiene un convenio, por medio del cual vende publicidad y coloca los parasoles.
“Esto lo trae una empresa que se encarga de dar el servicio de mantenimiento ya sea por daño, por choques; como la oficina central de la empresa no está en este estado, en lo que se tiene el material, sí se tarda un poco.
“Es una empresa que tiene esa facultad del derecho de explotación de la publicidad y ellos a cambios nos reparan el paradero, entonces cuando nos llegan a reportar, se le avise a la empresa para que pase a verificar en donde se den esas situaciones; a veces se tardan, depende del daño que se tenga”, se informó.
Renuevan paraderos en León
La Dirección de Movilidad lleva a cabo una renovación de los parasoles del transporte, informó el personal de Comunicación Social de la dependencia.