Un tractocamión cargado con 600 mil pesos en productos de abarrotes fue robado a un transportista por hombres armados sobre la autopista Querétaro-Celaya.
La madrugada de ayer ante la agencia del Ministerio Público se presentó un hombre para interponer su denuncia por el robo de un tráiler de la marca Kenworth color blanco, modelo 2012.
El afectado refirió que horas antes había salido de la empresa Walmart de la ciudad de Cuahutitlan Izcalli, en la Ciudad de México y que se dirigía a la ciudad de Morelia, Michoacán, donde descargaría mercancía de abarrotes con un valor a 600 mil pesos.
Manifestó que después de pasar la caseta de cuota de la pista con dirección Apaseo el Grande, fue interceptado por una camioneta.
Al momento de detenerse, el chofer fue sometido por tres hombres armados que lo obligaron a bajar del tráiler para posteriormente subirlo a una camioneta.
La víctima dijo que los asaltantes se lo llevaron y que posteriormente lo bajaron y lo metieron por un camino de matorrales donde lo amarraron de pies y manos para evitar que se moviera.
Los delincuentes le indicaron al chofer que no hiciera nada o de lo contrario atentarían contra su vida, por lo que se quedó hasta que ya no escuchó nada.
Por el hecho el MP ya indaga el paradero del camión, así como la identidad de los responsables.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *