Alejandra Plascencia Valtierra, reina Juvenil de San Francisco, se unió a la devoción de miles de fieles que año con año visitan a la Virgen de San Juan de Los Lagos, y les apoyó en su caminar con bebida y comida.
En uno de los puntos donde más se reúnen los sanjuaneros para descansar o reencontrarse, Tlacuitapa, Jalisco, Alejandra estuvo acompañada por sus familiares para brindar pan, tortas de guisado, tamales, atole, arroz con leche y café.
Cabe mencionar que año con año la familia de Alejandra se une a esta bella tradición a través del apoyo que también ofrece el señor Luis Murguía López, que como muchas otras personas de buena voluntad colaboran sólo por el simple gusto de ayudar a los cientos de fieles que se ponen como meta visitar a la Virgen Santísima, para implorar su protección o para agradecer su cuidado.
En la madrugada del viernes pasado nuestra reina estuvo colaborando y conviviendo con los caminantes, dándoles ánimo para que llegaran hasta los pies de la parroquia de San Juan para hacer una oración y ver aunque sea unos instantes a la Virgen que espera amorosa a todos los que piden su protección y consuelo.
Alejandra se manifestó muy feliz y satisfecha de poder sumarse a este tipo de actividades, con las que reavivan nuestras tradiciones y sobre todo nuestra fe católica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *