Jorge Martínez y sus pupilos prácticamente bajaron el telón de trabajos de cara a su partido del sábado por la tarde en el municipio de Soledad de Graciano, a unos kilómetros de San Luis Potosí, para cumplir con la jornada 2 de la categoría Nuevos Talentos en Segunda División, contra el conjunto de los Santos.
La plantilla michoacana estuvo este jueves por la mañana en el estadio Juan N. López donde se llevó a cabo un repaso de lo que fue el interescuadras y este viernes solo habrá un entrenamiento recreactivo.
El conjunto de casa quiere soñar con su primera victoria en este 2014 toda vez que Santos La Soledad no es uno de los más fuertes de la contienda, entonces cabe la posibilidad de que se le den las cosas al cuadro michoacano.
Para este compromiso, el entrenador Jorge Martínez solo dejó ver un posible movimiento en el cuadro y este es obligado por el castigo que tiene José Luis Valladolid como resultado de su expulsión en el juego de la fecha 1 ante el Atlas.
ENVÍAN PAPELES
El resto del equipo sigue siendo el mismo, al menos podrían viajar a San Luis Potosí algunos jugadores jóvenes de los cuales ya se envió documentación a la rama de la Segunda División -ya con la firma del anterior representante del equipo.
Sin embargo no se estima que si se dan de alta sea para que inicien, pero sí para estar en banca y cumplir ante cualquier necesidad que se le presente al estratega de hacer movimientos en el transcurso del juego.
Durante estos días los ejercicios del cuadro de casa han sido con mucha dedicación sobre todo en la táctica fija siendo un arma importante por tener buenos rematadores de cabeza con Esteve Zaragoza quien se integro esta semana al grupo.
Encanta a Cosme Castro el proyecto
Cosme Castro, ex jugador de Cruz Azul y Puebla, admitió que será un honor estar al frente del proyecto de fuerzas básicas de Reboceros, toda vez que es parte de su sentir por tratarse del cuadro de su tierra.
Destacó que ya platicó “antes con Víctor Rincón de esa posibilidad, se quedaron algunos puntos pendientes en esa primera entrevista pero ya se irán conformado”.
“Lo valioso en ese punto es que se busca rescatar a los jugadores de la cantera piedadense, trabajar con ellos y obviamente incrementar el número de nativos de esta ciudad en Segunda División”, declaró.
En su primera entrevista que sostuvo con Víctor Rincón se habló de que Cosme estaría al frente de un equipo inferior y el brasileño José Damaceno Tiba de otro, la idea es ir a los campos y ver a los posibles jugadores que integren esos planteles.