Con marihuana para realizar al menos 20 cigarros, fue detenido un centroamericano que pedía dinero a los transeúntes y se ponía agresivo cuando no le daban.
El detenido dijo llamarse Carlos Rafael Paiz Cárdenas, de 24 años, originario de Nicaragua, quien refirió no tener un domicilio fijo en México, debido a que estaba de manera ilegal en el país.
A las dos de la tarde del jueves, la Policía Municipal lo dejó a disposición del Ministerio Público y a la agencia especializada en el combate al Narcomenudeo, derivado de que se le encontró droga.
Sobre su detención, se informó que por la mañana se reportó a la Central de Emergencias sobre un hombre que se encontraba pidiendo dinero a las personas y a los que no les daba, los insultaba.
Policías se trasladaron hasta la avenida Constituyentes, casi esquina con Mutualismo de la colonia Residencial, donde vieron a un joven que se encontraba en el crucero y que coincidía con las características del reporte.
Según el Ministerio Público, en una inspección de rutina por parte de los elementos, a Carlos Rafael se le encontró entre sus ropas una porción de hierba verde y seca para realizar cigarros de marihuana.
Por esa razón, fue detenido por los elementos y llevado a los separos preventivos de barandilla.
En las próximas horas se resolverá su situación legal por la portación de la droga y por estar de manera ilega en México.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *