El golfista profesional, Juan “Nito” Salazar desde el sábado tomara las riendas de la Academia de Golf del Club Campestre de Celaya.
Deja el puesto como director de golf, el profesor Jorge Ballesteros, quien duro en el cargo 1 año y 9 meses.
“La verdad me voy contento, me sirvió mucho de experiencia, agradables momentos viví con mis compañeros de trabajo y socios. Fue un año y nueve meses, donde aprendí mucho, conocí cosas nuevas”, dijo el diestro golfista.
Manifestó que su sucesor será el celayense Juan Salazar.
“El nuevo director de Golf, será Juan Salazar. Tengo varios proyectos, hay que dar lo mejor en cada proyecto que me ofrecen, a hora me voy para el Club de Golf Cristo de Atlixco Puebla. Este va ser mi cuarto club y le agradezco al Club Campestre Celaya, por todo”, enunció.
Mientras tanto, el próximo director del Club Campestre de Celaya, Juan Salazar “El Venado”, comentó que tratara ser un semillero de golfistas en la Puerta de Oro del Bajío.
“Estuve como auxiliar de Rafael Mena en el 93 a 96. En el 97 me lance como golfista profesional. A hora tengo nueva oportunidad, tengo la posibilidad de seis meses de capacitarme en instrucción. La idea es sacar más jugadores, damas y caballeros”, manifestó el talentoso celayense.
Expresó que primero se enfocara con los niños golfistas del Club Campestre Celaya.
“Quiero que los niños que no son de la gira, también los sean, quiero impulsar a los nuevos golfistas, para que tengan hambre de ser ganadores. Los directores del club, los socios me han respondido muy bien. Es momento de hacer las cosas bien”, dijo el golfista considerado como uno de los mejores golfistas del estado.