Esthela Arroyo Domínguez viajó en el tiempo hasta los años 70 para celebrar su cumpleaños número 60 en casa de sus hermanas que se convirtió en una disco a la que asistieron familiares y amigas.
El festejo sorpresa lo organizaron sus hermanas Beatriz, Silvia y Lucila Arroyo Domínguez, quienes le dijeron que saldrían, que se vistiera como en esa época y pasarían por Silvia a su casa, Esthela se sorprendió al ver decorada la casa como un antro de los años 70 y a más de 50 personas de Celaya, Irapuato y León gritando ¡sorpresa!.
Entre los asistentes, Esthela encontró a su esposo Víctor Gutiérrez y sus hijos Gabriela y Eduardo Gutiérrez Arroyo quienes la consintieron en su día.
Los asistentes degustaron de canapés, sandwich, totopos, cacahuates, vino tinto y blanco mientras escuchaban la música de la época que tocó el Dj.
El tradicional pastel no pudo faltar y sus familiares le obsequiaron uno de chocolate. Antes de terminar con el festejo, Esthela abrió sus regalos y se sorprendió al ver mascadas, zapatos, blusas y pulseras, entre otros.
Festeja como en los 70
Con una fiesta sorpresa organizada por sus hermanas, Esthela Arroyo celebró sus 60 como en los 70