Jesús Torres Ramos culminó su periodo como dirigente de la Coparmex en Celaya con satisfacción, por la unión del sector empresarial lograda durante su gestión.
Con las frases “Qué temprano se hizo tarde” y “Haré todo lo que pude”, cerró su ciclo de 3 años como presidente de la Coparmex Torres Ramos, quien señaló que seguirá trabajando en beneficio de la sociedad celayense como del sector empresarial desde sus gestiones como vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya.
Resumió sus gestiones en la unión empresarial, acercamiento con los centros educativos, la constante capacitación empresarial, convenios que se firmaron en beneficio del sector, la representación que se logró a nivel nacional y la red de negocios que remarcó espera siga creciendo.
“Con muchos logros, entre ellos la unión empresarial, serie de cursos y eventos en los que se tuvieron la participación de personalidades reconocidas a nivel nacional que dieron aportaciones a los agremiados, finanzas están sanas”, expresó.
Torres Ramos agregó que quedo pendiente el apoyo al Seguro Social, para el cual mencionó seguirá con las gestiones en la Ciudad de México, con la unión entre todos, ‘Hay algo que quedó pendiente no por falta de esfuerzo, fue el tiempo’, señaló.
En su lugar mencionó tomará el cargo el empresario Arnulfo Corona a quien definió como una persona emprendedora y que seguirá con las bases que ya tiene la Coparmex en beneficio de sus agremiados.
“Es un cargo que se hizo sin embargo hay que seguir trabajando porque Celaya lo merece” finalizó.