En la calle Brisa de La Pradera, de la colonia Las Brisas, se instaló una palapa que costó un aproximado de 30 mil pesos que fueron proporcionados por Gobierno del Estado, con el apoyo de Alfonso Ruiz Chico, diputado local.
Los ocho mil habitantes de ocho colonias, al igual que Las Brisas, podrán utilizar este espacio para festejos y cualquier tipo de actividad de cualquier índole, comentó Antonio Arredondo Maldonado, presidente de colonos de esta zona de la ciudad.
El espacio está también bajo cuidado del Gobierno Municipal, aunque el presidente de colonos señaló que pidió el apoyo a la Dirección de Servicios Públicos, en el área de atención a Parques y Jardines, para podar los árboles y arbustos, servicio que no recibieron.
Aunque la zona de la palapa se encuentra en buen estado, al igual que los juegos de los cuales disfrutan los niños de estas colonias, los arbustos y árboles sin cuidados dan una mala imagen a la zona.
Ruiz Chico detalló que la mano de obra corrió a cargo de los habitantes de estas colonias, proporcionando sólo el presupuesto que se utilizó para el material de la palapa, señalando que es importante que se cuente con estos espacios recreativos, para la convivencia de las familias irapuatenses.
Arredondo Maldonado señaló que desde hace cuatro meses se acercaron con el diputado local para pedir apoyo para mejorar esta área verde, de la cual todos los habitantes podrán disponer sin costo alguno.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *