Pete Carroll, entrenador de los Halcones Marinos de Seattle, y John Fox, coach de los Broncos de Denver, compartieron la última conferencia previa al Super Bowl. 
El centro del escenario del Rose Theater, en el Lincoln Center, Nueva York, se sentaron ambos estrategas y en medio estaba el trofeo Vince Lombardi, que será levantado por el vencedor del partido del próximo domingo, en el Super Bowl XLVIII. 
“Esta es una rara oportunidad que tenemos de poder cerrar una campaña que iniciamos con grandes expectativas, al igual que lo hicieron los Broncos”, comentó el coach Carrol. “Nos hemos preparado para este momento por años”. 
Durante toda la semana se ha recalcado que se trata de la segunda ocasión en la que se enfrenta la mejor ofensiva (Denver) contra la defensiva número uno (Seattle) de la NFL en un Super Bowl, pero Fox recalcó que para pensar en la victoria se trata de un trabajo de equipo. 
“Se ha dicho mucho de nuestra ofensiva, pero al final del día se trata de un deporte de equipo, y les recuerdo a todos que hay tres fases del juego (ofensiva, defensiva y equipos especiales)”, dijo Fox, quien a principios de noviembre fue operado del corazón para reparar una válvula de la aorta. 
Ambos entrenadores expresaron su mutuo reconocimiento y respeto mientras se abrazaron para despedirse antes de que se saluden de nuevo en la cancha Del MetLife Stadium, el próximo domingo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *