Con la finalidad de reparar y modernizar los semáforos en La Piedad, se cerrarán los carriles centrales del bulevar Lázaro Cárdenas en el tramo de la calle Enrique Ramírez hasta el acceso a la Central de Autobuses.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario del Ayuntamiento, César Oceguera Estrada, quien agregó que introducirán el cableado de manera subterránea, empezando en los carriles centrales, al menos serán 4 días los que dure la obra del cableado, para que los usuarios busquen calles alternas.
El funcionario municipal señaló que esta acción es en respuesta a las constantes peticiones por parte de la ciudadanía para sincronizar los semáforos, además de que la Dirección de Tránsito Municipal implementará un operativo para dar una mayor fluidez al tráfico que circule por esta vía.
En estos días de obra, no se permitirá el estacionamiento en los carriles laterales del Bulevar.
César Oceguera dijo que se aprovecharon estos días en que habrá puente vacacional por el festejo anticipado de la Constitución Mexicana, con esto evitar molestias, además de que la empresa que realiza la obra, tienen instrucciones de agilizar los trabajos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *