Usuarios de la Ruta 5 del servicio de transporte público reportaron mal servicio en los camiones con rumbo a las colonias Las Huertitas y Valle Real.
Los quejosos manifestaron que los choferes fuman en el interior de los vehículos, además de propalar palabras inadecuadas a los afectados por esta situación.
Los usuarios también se quejaron de la ruta que siguen los vehículos, ya que según sus palabras, recorren lugares fuera de lo establecido o no se detienen cuando se les hace la parada.
La Sra. Ramírez comentó: “Quiero reportar a la ruta 5 de Valle Real, porque nos trató muy mal el chofer, venía fumando, dijo que si no nos gustaba que nos bajáramos.
“Aparte también la Ruta de Huertitas, están muy jóvenes, no creo que tengan licencia”, añadió la mujer.
“Además de que el chofer se bajó en el mercado a comprar cigarros y solicitó groseramente a los pasajeros inconformes que se bajaran”, agregó.
Por su parte, la Sra. Leticia comentó: “Es algo muy desagradable, ahorita como está la situación de la influenza, los virus nos dañan, que tenga su área de fumar o a ver qué soluciones dan las autoridades”.
Sobre la falta de seguimiento de la ruta, la señora Leticia añadió que se debe cuidar el recorrido de las rutas, ya que “ahorita están rodeando por la Cruz Roja y se nos hace bien tarde”, aseguró.
Los usuarios insistieron en que se debe revisar la actitud y el comportamiento de los choferes para con los usuarios, ya que también temen por sus hijos cuando salen de la escuela y se suben a los camiones.
Por lo cual piden a las autoridades competentes el tomar cartas en el asunto para que se ponga más orden en el servicio del transporte urbano.
Reportan mal servicio de urbano
Usuarios de la Ruta 5 del servicio de transporte público reportaron mal servicio en los camiones con rumbo a las colonias Las Huertitas y Valle Real.