Tres integrantes de una familia resultaron lesionados, al accidentarse a bordo de la camioneta en que viajaban rumbo a la clínica del ISSSTE, donde tenían una cita con el médico familiar. Según las autoridades policíacas, el exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que la camioneta quedara en medio de una pequeño caudal de aguas pluviales.
En base a la información recabada en el lugar de los hechos se conoció que alrededor de las 12:45 horas de este jueves, varios automovilistas reportaron a los distintos cuerpos de auxilio sobre la volcadura de una camioneta en la carretera México-Nogales, en su tramo Zamora-Carapan, justo frente a la Central de Abastos de Canindo, donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal de Caminos, quienes acordonaron la zona.
Ahí, se conoció que entre los lesionados se encuentra un maestro de primaria de nombre Fabián González Ramírez, de 28 años de edad, así como sus padres, René González Gochi, de 55 años de edad y María Isabel Ramírez Rangel, de 54 años de edad, todos vecinos de la calle Emilio Carranza No. 37, de la localidad de Naranja de Tapia, perteneciente al municipio de Zacapu.
Ellos fueron auxiliados por paramédicos de Rescate y Bomberos Tangancícuaro, quienes les brindaron los primeros auxilios y los canalizaron a la sala de urgencias de la clínica del ISSSTE, donde permanecieron internados.
La unidad donde viajaba es de la marca Ford, Ranger, color tinto con café, modelo atrasado con placas de circulación MW-09-855 de Michoacán, la cual fue enviada al corralón oficial y puesta a disposición del Ministerio Público en turno, quien deslindará responsabilidades de este accidente.
Se vuelcan en la Zamora-Carapan
Tres integrantes de una familia resultaron lesionados, al accidentarse a bordo de la camioneta en que viajaban rumbo a la clínica del ISSSTE.