Bruno Mars dijo sentirse agradecido de que la NFL le permita hacer el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl aunque todavía es un artista que comienza a desarrollar su carrera.
“Me siento como un artista nuevo”, dijo Mars en conferencia de prensa. “La NFL es un escenario tan prestigioso… y estoy sumamente agradecido por ello”.
Mars llegará al Estadio MetLife el domingo en Nueva Jersey. El cantante debutó en la música pop en 2010 con su disco “Doo-Wops & Hooligans”, que incluía la canción ganadora del Grammy “Just the Way You Are”.
Mars, de 28 años, comenzó a ensayar en el estadio hace dos días y a enfrentar el clima frío que hay en la ciudad.
“Es como si el micrófono se volviera una paleta de hielo”, dijo.
El cantante dijo al público en el Teatro Rose en el Time Warner Center que espera hacer que la “gente baile y sonría” con su actuación.
Un reportero le preguntó a Mars, quien tiene ascendencia puertorriqueña, si iba a cantar en español, y el cantante volteó su cabeza sobre el hombro para decirle un sensual “¡Sí!”, en lengua castellana.
Mars es uno de los artistas más jóvenes en presentarse en el espectáculo de medio tiempo. En los años anteriores le ha correspondido el honor a Beyoncé, Madonna y los Black Eyed Peas, quienes decepcionaron al público en el 2011.
El cantante fue nombrado el Artista del Año por Billboard en 2013, y su más reciente álbum, “Unorthodox Jukebox”, ganó el premio al Mejor Álbum de pop vocal en los Grammy del domingo pasado. Ha logrado ganar admiradores de todas las edades, su sonido R&B con pop domina las radios del mundo y sus conciertos son aclamados.
Bruno, que estará acompañado por los Red Hot Chili Peppers en su presentación, dijo que fue el primer grupo que se le vino a la mente para una colaboración en el escenario del Súper Bowl.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *