En la colonia Obrara tienen una réplica de la imagen de la Virgen de San Juan, la cual según los fieles también es muy milagrosa ya que durante los 6 años que la han tenido cerca ha otorgado varios favores a la gente que acude a ella con fe.
Fue comprada por el señor Rogelio Contreras, en San Juan de los Lagos, Jalisco, para pagar una manda que tenía a la Virgen de San Juan, por el milagro que le concedió hace muchos años.
Cuando su hijo Jaime Javier Contreras tenía apenas 2 años de edad, estaba enfermo de gravedad y le pidió que lo sanara y que a cambio le construiría una capilla.
El milagro le fue concedido, ya que aunque su hijo estuvo 4 veces en terapia intensiva, en la actualidad es un saludable joven de 20 años de edad, así que el señor Rogelio compró la réplica y poco a poco comenzó con la construcción de la capilla.
La obra lleva 6 años, los involucrados esperan que para el próximo año esté terminada, ya que se ha realizado con apoyo de la comunidad de las colonias Obrera y Juárez y con ayuda de varios migrantes.
Cada año se realiza una fiesta durante los últimos días de enero y el primero 2 de febrero, en honor a la Virgen de San Juan.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *