Pumas sí tenía una presión sicológica por la falta de buenos resultados, misma que se redujo tras la victoria ante Tigres del sábado pasado.
El técnico José Luis Trejo mencionó que al conseguir el primer triunfo del Clausura 2014 espera que sus pupilos se muestren más relajados cuando enfrenten a Tijuana por la Jornada 5.
“Siempre es importante lo anímico. Sí había una presión, los mismos muchachos la sentían y se liberaron un poco esa situación y están sueltos, ojalá el domingo podamos ganar”, explicó en conferencia de prensa en Ciudad Universitaria.
El timonel afirmó que en su caso nunca podrá eludir el trabajar con la consigna de obtener resultados aceptables, los cuales si no llegan podrían costarle el puesto.
“Siempre va a ser así, la presión siempre existirá, para nosotros es seguir trabajando y buscando, como fue antes con otro tipo de presión lo seguiremos haciendo, para nosotros está muy claro”, relató.
También descartó que trabaje bajo la consigan de jugarse el puesto cada 90 minutos.
“No lo puedo ver así, ni sentir así, simplemente me concreto a lo que es lo nuestro y que el equipo esté funcionado, las cosas en el futbol a veces no se dan, los resultados son circunstanciales hasta cierto punto y nosotros no nos queda más que poner lo nuestro, en ese sentido estoy tranquilo, hemos trabajado bien”, mencionó Trejo luego del entrenamiento de su equipo.

El dato:

Los felinos nunca han vencido a los Xolos en su historia, pues ante éstos acumulan tres derrotas y dos empates. Asimismo, los universitarios acumulan una racha de nueve meses sin ganar en el Estadio Olímpico Universitario.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *