Logra la Administración de Manuel Doblado, invertir a la recuperación de la alberca destinada a dar servicio a todas aquellas personas que necesitan rehabilitación en espacios con activación física en agua, o ejercicios de rehabilitación.
El alcalde Manuel Pedroza anunció que obtuvo el apoyo de Gobierno federal con 2 millones 900 mil pesos, para nuevamente rehabilitar la alberca, y es que ya en pasadas administraciones se supone que hubo gestión de recursos para hacer esta misma atención, pero el beneficio no se logró y hubo que invertirle de nueva cuenta.
La alberca está ubicada en el Complejo Deportivo Solidaridad, es para entrenamientos, pero ante todo para rehabilitación en terapias, que es como se concibió su servicio hace ya varios años atrás.
Manuel Pedroza Ramírez reiteró su compromiso con la ciudadanía, y porque le gusta “seguirá gestionando apoyos en beneficio de quien es la población vulnerable”, además que se creará infraestructura deportiva suficiente para que el servicio sea completo e integral.
Habilitar espacios públicos para cubrir las necesidades de los dobladenses y brindar atención a personas con discapacidad, será la principal función de la alberca de entrenamiento municipal, la cual contará con módulos de servicio como: baños, vestidores y regaderas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *