Más de dos mil estudiantes de la Universidad de León plantel Irapuato, serán beneficiados con la firma de convenio entre directivos de la institución y el Centro de Atención Psicológica Pro Irapuato (CAPPI).
El convenio beneficiará principalmente a los alumnos de octavo cuatrimestre de las licenciaturas en Psicología Organizacional y Psicología de la UDL en Irapuato quienes, deben prestar el servicio social profesional para finalizar su carrera.
Javier Ramírez Gómez, director general de la UDL en Irapuato, señaló la importancia de contar con este tipo de convenios para que los alumnos cuenten con experiencia antes de graduarse.
“El beneficio será para todos, tenemos alumnos en Psicología y Psicología Organizacional desde primero hasta noveno cuatrimestre, pero también podrán atenderse los estudiantes de las otras carreras, para asesoría psicológica”, detalló.
Martín Antonio Rodríguez Juárez, presidente del Centro de Atención Psicológica Pro Irapuato, indicó que existen 10 psicólogos que podrán dar atención a los alumnos que lo requieran y que serán de quienes puedan aprender los futuros profesionistas de la salud mental.
“Es importante que antes de que ellos egresen de las carreras, puedan tener esta experiencia, el contacto con la gente y encontrar su estilo personal para ser psicólogos”, indicó Rodríguez Juárez.
Convenio beneficia a 2 mil estudiantes de la UDL Irapuato
Más de dos mil estudiantes de la Universidad de León plantel Irapuato, serán beneficiados con la firma de convenio entre directivos de la institución