Andrea Verdín
A pesar de que se construyó la pista de tartán, los baños y de que personal de limpieza se encuentra a cargo del cuidado del Parque Morelos, algunos visitantes frecuentes a ese lugar comentaron que en vez de mejorar por los cambios que se ha realizado ha sido lo contrario.
Uno de los aspectos que ven desagradable es que todas las palapas se encuentran rayas con mensajes sin sentido, culpan a los jóvenes de preparatoria de estos daños, pues al medio día es cuando acuden al lugar.
Otra de las cuestiones que han indignado es el que los jóvenes (parejas) vayan al parque y no tengan en más mínimo pudor, “ el besarse o abrazarse no es un acto fuera de lo normal, pero ya cuando es una situación mayor sí es de pena ajena, sobre todo porque el parque es un espacio recreativo, acuden familias y con ellos niños”, dijo un usuario.
Por esa razón es importante que las personas a cargo tomen en cuenta estas situaciones, aunque estemos en el siglo XXI no han dejado de existir los principios y valores en la sociedad.
De igual manera el área de los jardines se encuentra descuidada, incluso algunos arbustos a punto de secarse, tal vez ese es el motivo por el cual el parque ya no tiene la misma afluencia de personas que en antaño.
Cabe mencionar que este lugar es la principal área central dónde los piedadenses acuden hacer deporte, a comer o simplemente a distraerse un rato, también se imparten clases de zumba y hasta catecismo los fines de semana.
“Siendo un sitio tan concurrido por la ciudadanía es preciso que pongamos mayor esmero en el cuidado del Morelos, porque mantener el lugar en óptimas condiciones no sólo es tarea de los encargados de la limpieza sino de todos”, mencionó un visitante.
Descuidan Parque Morelos
Lo consideran un espacio recreativo para familias y no para que estudiantes hagan “sus fajes”