El técnico del América, Antonio Mohamed, aseguró que “Sambu” pasa por un momento psicológico excepcional, como ningún otro jugador en el futbol mexicano y comentó que si logra llegar al Tri marcará diferencia.
“No veo un jugador que tenga este nivel, ojalá que siga así”, señaló.
“El Turco” agregó que al imponerle el tema de las multas personalizadas cada vez que se haga acreedor a una amonestación, ha logrado domesticarlo.
“A mí me conviene que cometa errores porque me compra un perfume u otra cosa, pero está muy bien, más sociable, más abierto, más domesticado”, expresó.
Previó a recibir al Atlante, dijo que lo que suceda alrededor del tema del descenso no le ocupa, aunque reconoció que los Potros llegan motivados con la idea de sacar la mayor cantidad de puntos para darle alcance al Atlas.
“Va a ser un partido complicado porque el Atlante viene en levantada, somos locales, no tenemos otra opción que ir a ganar el partido, es un momento importante para demostrar que queremos estar arriba, apuntó.
De Atlante le ocupa el juego aéreo y a balón parado, por lo que espera que su equipo está vez si llegue con más certeza al arco rival.
Para este encuentro repetirá la misma alineación que presentó con el Atlas, porque Raúl Jiménez y Osvaldo Martínez todavía no están listos.
El dato:
5 torneos tiene Rubens con América.