Durante la sexta corrida de Feria de León, la plaza de toros La Luz lució llena, con pequeños huecos en la sombra.
Hasta el momento, lo más sobresaliente ha sido la actuación del diestro José Antonio Morante de la Puebla, que ha logrado la mejor faena de la tarde y que desafortunadamente, falló con el acero, por lo que sólo saludó al tercio.
En su actuación, Julián López “El Juli”, no la pudo hacer con un toro que quedó inválido al meter el pitón a la arena y lastimarse de los cuartos traseros. El toro ya no se pudo parar y fue apuntillado.
Entonces, se le desató la “bronca” al juez porque no cambió al toro. El juez se sostuvo porque el toro ya había sido picado y de acuerdo al reglamento, el toro no podía ser cambiado. Por lo que se espera que regale un toro.
Por su parte Eulalio López “el Zotoluco” ha tenido una sobresaliente actuación en el único toro que ha matado hasta ahora, un toro soso venido a menos. Sin embargo, sí fue ovacionado.
El matador, Juan Pablo Sánchez, tuvo una buena actuación en su toro. Los toros de Fernando de la Mora están resultando buenos y bravos para los de a caballo. Aún faltan 4 toros para que concluya el festejo.
El hidrocálido, Juan Pablo Sánchez ha jugado una gran faena.
Gran faena de Morante y bronca para “El Juli”
Grandes sorpresas durante la sexta corrida de toros durante el ferial taurino de enero.