Celaya FC quiere seguir como líder e invicto en el Clausura 2014 y para eso tendrá que vencer a los Estudiantes de Altamira, quienes viene con la etiqueta de víctima.
Tras las primeras cuatro jornadas, los Toros suman 10 unidades por apenas dos de sus rivales, pero los celayenses aseguran que no mostrarán confianza.
El arquero Edmundo Ríos comentó que la clave será buscar alternativas para generar peligro, pues esperan un Altamira defensivo.
“No va a hacer nada fácil, ellos se repliegan bien atrás, y estar bien concentrados para no desperdiciar la oportunidad de ganarles. Esperamos un partido cerrado no desesperarnos”.
Edmundo, quien ha sido titular, señaló que el equipo ha respondido en la cancha con el liderato y espera que el equipo se vea más arropado por su afición.
“Los resultados se están dando, la directiva está respondiendo, el grupo está muy metido y ahora falta esa parte que la afición venga al estadio”, comentó.
El defensor Francisco “El Panchillo” Silva compartió que el Celaya debe salir sin excesos de confianza.
“Jugar como si fuera una Final, este equipo está para cosas buenas y lo ha venido demostrando (…) hay que reafirmarlo contra Altamira que no va a hacer un equipo fácil, pero queremos ganar.
“El entrenador ya lo ha mencionado, que la confianza no cabe en este equipo, este equipo tiene que correr y luchar”, expresó el nativo de Cortazar.
Saquen la casta
Salen los Toros esta noche por su cuarta victoria ante los Estudiantes, para mantener el liderato