Se realizó un evento de entrega en el Portal de La Flores en Palacio Municipal, con el objetivo de una erogación simbólica de butacas de madera a cada uno de los representantes de las cinco escuelas beneficiadas en el municipio.
El alcalde Hugo Anaya Ávila hizo uso de la voz: “Queremos que La Piedad sea el mejor municipio de todo Michoacán y para ello debemos trabajar en conjunto por los diferentes rubros, destacando la educación, pues en mi administración siempre ha sido prioridad”.
Añadió que esta gestión de mobiliario es para mejorar las condiciones de los estudiantes en las escuelas, pues en algunas instituciones los moblajes ya son muy antiguos, además los niños y jóvenes piedadeses merecen una educación de calidad.
Las escuelas que resultaron beneficiadas son: La Escuela Primaria Ricardo Guzmán en el Fraccionamiento Villas de la Loma, la Telesecundaria “Reyes Heroles”, en Ojo de Agua, la Escuela Francisco J. Mújica en la Santa Fe, la Escuela Secundaria Técnica 20 y la Primaria Fray Pedro de Gante.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *