Un choque desigual entre una camioneta y un camión de carga que dejó a una mujer con crisis nerviosa y daños por más de 50 mil pesos.
Al parecer, el percance, ocurrido la noche del sábado en la carretera La Piedad-Zamora, fue causado por un menor que conducía una camioneta y que habría invadido el carril contrario.
Una de las unidades involucradas fue  una camión Freightliner blanco, con razón social Corporativo Nugar, de Ocotlán, Jalisco, conducido por Rafael Vázquez Santibáñez, quien dijo vivir en Zamora.
A Rafael lo acompañaba su esposa y dos menores, la mujer presentó crisis nerviosa, y tuvo que ser atendida por paramédicos de Cruz Roja La Piedad, por fortuna  no hubo necesidad de hospitalizarla.
La otra unidad involucrada en el accidente, es una camioneta de la marca GMC tipo Envoy gris, con placas del Estado de Michoacán, conducida por Nicolás Méndez Méndez, de 14 años, de la comunidad El Algodonal, de La Piedad.
Invade carril
Policías federales señalaron en relación al percance, que el camión circulaba en dirección de La Piedad a Zamora, mientras que la camioneta circulaba en sentido opuesto.
Al parecer, la camioneta invadió carril contrario, golpeando con su frente del costado izquierdo en la parte lateral del camión, dañando la llanta del lado izquierdo, lo que provocó que se desajustara el eje trasero y rompiera la flecha, quedando el camión cruzado invadiendo ambos carriles de la carretera.
La circulación se vio afectada, aunque en breve se habilitó un costado de la misma para desfogar el tráfico en ambos sentidos.
Elementos de la policía federal, analizaban el peritaje del accidente para deslindar la responsabilidad de ambos conductores, mientras que el pesado camión era retirado por una grúa para restablecer la circulación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *