Dos hombres lesionados por arma blanca fue el saldo de una trifulca que se inició en el interior del Bar Bigotes, en pleno Centro de la ciudad.
Según los primeros reportes de la Policía Preventiva, la riña comenzó alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo, en el bar que se ubica en el cruce de Ramón Corona y Justo Sierra; no se logró la detención de los agresores.
Todo comenzó cuando uno de los participantes comenzó a discutir con otro y al calentarse los ánimos, comenzaron los golpes, por lo que el personal de seguridad del bar, los retiró del lugar inmediatamente.
Ya afuera del establecimiento, los rijosos continuaron discutiendo y uno de ellos sacó de entre sus ropas un puñal con el cual atacó e hirió a dos de sus contrincantes.
Una llamada al Sistema de Emergencias alertó a las dependencias de seguridad de una fuerte riña que se suscitaba en el interior de un bar de la localidad, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, los cuales de inmediato revisaron el lugar y lograron detener a una persona.
Mientras que el agresor emprendió la huida, uno de los afectados quedó lesionado y encontrado hasta la Plazuela Miguel Hidalgo, donde fue auxiliado por elementos de Cruz Roja y trasladado al Hospital General.
El otro sujeto lesionado fue encontrado hasta la calle Ramón Corona, recibió los primeros auxilios por parte de elementos de Bomberos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *