Sujetos desconocidos ejecutaron a balazos al conductor de una camioneta, cuyo cadáver quedó en el asiento del chofer.
El certero ataque se efectuó en el estacionamiento del centro comercial Soriana Tarímbaro, ubicado a un costado de la carretera Morelia-Zinapécuaro, en esta municipalidad.
El crimen que fue observado por varias familias que llegaban a hacer sus compras en lo que parecía ser un domingo tranquilo.
Persecusión mortal
Al respecto, automovilistas relataron a las autoridades ministeriales que el ahora occiso era perseguido por sus victimarios desde el entronque de la autopista Morelia-Salamanca.
También, explicaron que el vehículo del fallecido, una Grand Caravan, color verde metálico, con placas estadounidenses 687-6338 del estado de Illinois, circulaba a toda prisa hacia Zinapécuaro para luego maniobrar e ingresar intempestivamente al parqueadero de Soriana.
Ahí, los asesinos le dieron alcance al ciudadano y lo privaron de la existencia de varios tiros, para después huir.
El hecho fue alrededor de las 12:00 horas, indicaron fuentes policiales.
Identifican a víctima
Al emprender las diligencias de ley, el fiscal mencionó que la víctima había sido identificada como Felipe Páramo Lemus, de 42 años de edad.
Más tarde, el cuerpo del señor Felipe Páramo fue subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), misma que lo trasladó al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la ciudad de Morelia, para que le fuera practicada la necropsia de ley.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *