Entre una cama y una pared fue encontrada sin vida una joven la tarde de este domingo en la colonia Lázaro Cárdenas, en Guadalajara.
Para verificar el hecho, las autoridades se movilizaron a las 4:15 de la tarde a una finca localizada en una esquina del cruce de las calles José María Leyva y Othón Blanco Cázares.
Según policías municipales, la mujer, llamada María de la Luz González Nasari, de 20 años de edad, iba a festejar su cumpleaños, para lo que llamó a sus familiares.
La fecha de su natalicio fue el 30 de enero, pero como no pudo celebrar ese día, dejó la fiesta para el fin de semana.
La madre de ella fue la primera en llegar, pero cuando tocó la puerta, su hija no le abría, por lo que pidió la ayuda de los propietarios de la finca, que le rentaban un cuarto a la muchacha y a su pareja, quienes cuidaban camiones de carga pesada que guardaban en el lugar.
Al abrir la puerta, la mamá de María de la Luz encontró a su hija tirada en el cuarto, semidesnuda y envuelta entre sábanas; tenía manchas de sangre en el rostro y el cuerpo, y otras más estaban regadas en el colchón y el piso.
De manera extraoficial, fuentes policiacas mencionaron que las heridas que la mujer tuvo fueron provocadas por una navaja, la cual aseguraron las autoridades en el lugar.
En la habitación también se encontraron, según los oficiales tapatíos, bebidas alcohólicas y frascos de lo que aparentaba ser alguna droga inhalante.
Según lo referido por familiares a los uniformados, un posible causante podría ser el hombre con el que María de la Luz se relacionaba sentimentalmente, cuyo nombre es Carlos Alberto Luna Cuevas, de entre 25 y 30 años; a él no se le encontró en el lugar.
Vecinos indicaron también que los padres de la joven refirieron que ella estaba embarazada.
Agentes ministeriales que acudieron al lugar, levantaron las primeras indagaciones para aclarar este deceso y ordenarn el traslado del cuerpo a la morgue para los exámenes de rigor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *