Las personas de piel mixta tienen molestias en las mejillas y sufren por el brillo graso de su rostro, pero al desmaquillarse bien alejan esta pesadilla.
Antes de ir a la cama para un sueño reparador, una mujer no puede olvidarse de una tarea esencial para el cuidado de su rostro: la limpieza de la faz y el desmaquillado, que evitan que la noche se convierta en una pesadilla.
No retirar los cosméticos de la cara provoca que con el tiempo la piel se deshidrate, arrugue y torne flácida.
Para impedir que los cosméticos y cremas de días, unidos a las inclemencias ambientales deterioren la dermis y marchiten la belleza debuta un dúo que va de la mano: Espuma limpiadora y Fluido hidratante matificante. La primera es untuosa y fresca que limpia y desmaquilla suavemente rostro y ojos y el otro tiene textura ultra fresca para hidratar y absorber el exceso del sebo.

Pareja que embellece

Al retirar los residuos con la limpieza nocturna se preserva la lozanía de la piel, una misión que los expertos de Avené describen como: “placer al contacto comprobado con cualidades cosméticas apreciadas: total frescura, ligereza, con perfume delicado”.
El dermatólogo Víctor Georgescu explica ciertas cualidades y problemas de la piel, sobre todo las consideradas mixtas. El especialistas dice que este tipo de piel asocia una parte caracterizada por una secreción exacerbada de sebo (la “zona T” hiperseborréica, sobre la frente, la nariz y el mentón) y una zona de piel normal a seca en las mejillas.
“Los productos de higiene y de cuidado se deben adaptar consecuentemente, para satisfacer las necesidades opuestas de las dos zonas del mismo rostro. Deben hidratar y aportar confort y suavidad a la piel al mismo tiempo que aseguran un efecto matificante o ligeramente astringente”, dice.

Cosas de ciencia y belleza

La pareja limpiadora contiene ácido glutámico, este agente es un aminoácido que inhibe la 5-alpha reductasa, encima implicada en la producción de sebo por las glándulas sebáceas.
Y una fuerte concentración en Agua Termal de Avène, naturalmente calmante y anti-irritante, es la clave de la limpieza profunda y seductora.
La Espuma limpiadora se aplica y se aclara con facilidad, además su perfume es fresco y delicado. Fácil de utilizar gracias a su acondicionamiento “foamer”.
El Fluido matificante es aclamado por su textura gel, ultra ligera, aterciopelada y fresca. Sin efecto graso ni apelmazante, penetra rápidamente. Su perfume discreto es agradable. Es práctico de utilizar gracias a su frasco dosificador.
Efectos inmediatamente perceptibles sobre la piel y reforzados en el transcurso de los días.

Algo para descansar

La Espuma limpiadora matificante limpia y desmaquilla suavemente rostro y contorno de ojos. La sensación de frescor es inmediato. La piel entonces está nítida, suave y matificada.
El fluido hidratante da confort y suavidad a la piel. Eficazmente matificada e hidratada es aterciopelada, suave y fresca. Este fluido es una excelente base de maquillaje.
Después de 21 días de utilización las mujeres han observado que su piel está más nítida.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *