Todo el que haya sintonizado el Super Bowl temprano para tuitear sobre cualquier payasada musical previa al gran partido de la NFL, se quedó con las ganas, tras ver las actuaciones de Queen Latifah, Renee Fleming y veintenas de cantantes corales.
La NFL se aseguró de que no hubiera errores durante los segmentos de entretenimiento previos al juego desde hace mucho, cuando escogió a la rapera y cantante Queen Latifah y la estrella de la ópera Fleming para interpretar “America the Beautiful” y “The Star-Spangled Banner”, respectivamente. Ambas mujeres son artistas consagradas y manejaron el delicado material con facilidad, proporcionando emotivas actuaciones que arrancaron vítores de la multitud.
“¿Alguna vez la oyeron mejor cantada?”, dijo el presentador Joe Buck mientras los fans ovacionaban la interpretación de dos minutos de Fleming del himno nacional.
El acto incluyó al Coro de las Fuerzas Armadas, imágenes de video de soldados en Afganistán, fuegos artificiales, una gigantesca bandera estadounidense y varias tomas del quarterback de los Broncos de Denver Peyton Manning ceñudo, listo para el partido.
Los espectadores vitorearon con fuerza luego que la soprano, vestida en un traje negro, alcanzó con facilidad la última nota alta de la canción.
Lucen Latifa y Fleming
La rapera y cantante Queen Latifah y la estrella de la ópera Fleming interpretaron “America the Beautiful” y “The Star-Spangled Banner”, respectivamen