Soldados del Ejército, en coordinación con Policía Municipal, realizaron un recorrido por la Línea de Fuego, donde lograron 14 detenciones por faltas administrativas.
El operativo es continuidad de los dispositivos de seguridad en la ciudad que se han implementado desde el viernes pasado en bares, cantinas y demás establecimientos.
Ayer a las 11 de la mañana cuatro células de agentes policiales y soldados recorrieron el tianguis Línea de Fuego, que abarca las colonias San Juan Bosco, Bellavista y Chapalita. El operativo terminó a las 3 de la tarde.
Los soldados y preventivos detuvieron a 14 personas por faltas administrativas, principalmente por estar bajo los influjos de solventes.
También entrevistaron a 103 ciudadanos y revisaron 35 vehículos sospechosos.
En ese operativo del fin de semana se detuvieron 89 personas por faltas administrativas, una puesta a disposición del Ministerio Público Federal por pequeña portación de marihuana y otra más al fuero común por daños.
“Los agentes realizaron 409 entrevistas ciudadanas, revisaron 22 vehículos sospechosos, patrullaron en 73 colonias y vigilaron en 15 bares y 11 hoteles”, comunicaron las autoridades.
Recorre Ejército León
El Ejército y Policía Municipal realizaron un recorrido por la Línea de Fuego.