Tras dos derrotas al hilo Reboceros comenzará este día con la tarea de darle vuelta a la página para iniciar el repunte de la escuadra de casa en el Grupo Dos de Nuevos Talentos, de la Segunda División Profesional.
En el seno del equipo hay tristeza por ese par de marcadores adversos que han registrado, y no es para menos ya que el plantel no tiene puntos, tampoco ha metido gol en la meta contraria y eso preocupa al entrenador Jorge Martínez.
Por ello, desde hoy inicia la preparación para el cuadro bajo piedadense que en la fecha 1 fue a Guadalajara y cayó a manos de los Académicos por marcador de 3-0, luego este fin de semana por la jornada 2 perdió ante Santos La Soledad 1-0.
Viene la 3ra. visita de manera consecutiva para Reboceros y será de visita en Gómez Palacio, Durango cuando se enfrente el sábado 8 de febrero al equipo de Calor San Pedro, un rival que para nada será fácil en su haber.
Las reacciones de la afición en redes sociales se dividen, algunos tienen esperanzas de que el cuadro se va a componer en este ambiente y ponen de ejemplo que el torneo anterior también se comenzó con par de descalabros y fueron como locales.
El conjunto luego de ese partido en San Luis, quedó con el pendiente de que se hacen bien las cosas pero falta ese último toque perfecto para meter la pelota en las redes y cuando se de esa situación irán llegando los buenos resultados.
Para este juego, Reboceros ya contaría con su gente de ataque como José Luis Valladolid que no jugó este anterior partido por cumplir un castigo con la comisión disciplinaria y estará más entero Esteve Zaragoza quien no jugó tampoco en la fecha 2.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *